Última hora

¡WOW!

Maribel Guardia apareció en el programa "Hoy" con un increíble atuendo para promocionar su nueva obra

La actriz y conductora causó furor entre sus fans

Maribel Guardia causó furor

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras de televisión del entretenimiento mexicano y que además, a lo largo de su carrera artística se ha ganado el cariño y apoyo de sus millones de seguidores.

Ahora, la conductora de televisión apareció el día de hoy en el programa matutino "Hoy", con el objetivo de promocionar su nueva obra de teatro llamada "Tenorio Cómico", que se estrenará este viernes 13 de agosto de 2021.

"En @programahoy promocionando @tenorio_comico Que tengan un día lleno de energía positiva", escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de minutos ya cuenta con 6 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maribel Guardia reaccionaron ante laimagen y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz por lucir un atrevido vestido de color verde, además de mensajes de apoyo por este nuevo proyecto.

Las reacciones de los fans

Tras la publicación de la actriz sus millones de seguidores no dudaorn en dedicarle miles de comentarios, entre algunos de los que se pueden mencionar están: "Hermosa", "Bellísima", "Bonita foto", "En serio te pasas de guapa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS