Última hora

¡WOW!

Selena Gómez recibió tres nominaciones en los premios VMA's

La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales

Selena Gómez cautivó a sus fans

Selena Gómez es una de las cantantes y actrices más reconocidas de los últimos tiempos y no es para menos pues desde que inició su carrera desde muy joven, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, el día de hoy la intérprete de "Baila Conmigo", se convirtió en tendencia una vez más en las redes sociales al dar a conocer las nominaciones a los premios VMA's en los cuales recibió 4 nominaciones a distintas categorías que sus fans no dudaron en celebrar.

Dicho premios se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre y Selena Gómez obtuvo nominaciones a las categorías: "Álbum Pop Latino del Año - Revelación", "Female, Top Latin Albums Artist of the Year", "Female, Hot Latin Songs Artist of the Year".

Las reacciones de los fans

Los fanáticos y fanáticas de Selena Gómez no dudaron en convertir el nombre de la cantante en tendencia y en tan solo unos minutos la red social de Twitter se inundó de comentarios y mensajes llenos de emoción y felicidad por estas nominaciones.

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Selena debería de hacer una presentación o asistir a los Billboard latín music awards, aquí en Latinoamérica si han sabido reconocer su trabajo...vamos por ese latín Grammy", "Amo las letras de Selena Gomez", "Por fin unos premios que valoren a selena, la amo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS