Última hora

Sincero

El Indio Solari le hizo llegar un particular e irónico consejo a Chano Charpentier

En las últimas horas, ek ex líder de Los Redonditos de Ricota se refirió a la grave situación que atravesó su colega en las últimas semanas

El Indio Solari le hizo llegar un particular e irónico consejo a Chano Charpentier
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de agosto de 2021

Luego de haber recibido una herida de bala que le costó que se le fueran extraídas partes de diversos órganos, tras un confuso episodio vinculado al abuso de drogas, Chano Charpentier espera recibir el alta médico en los próximos días. Esta noticia, que trajo alivio para la familia y los seguidores del artista, generó una reflexión por parte de otro peso pesado de la escena del rock nacional. 

El Indio Solari rara vez toma parte en situaciones de este tenor. Sin embargo, el incidente que devino en que un agente de la policía le disparara al ex Tan Biónica. quien estaba sufriendo un brote psicótico en el momento de los hechos, volvió a reflotar el viejo debate de la relación entre los artistas y las drogas.

Solari, que suele responder muy amablemente a los mensajes y comentarios que sus seguidores le hacen llegar en sus redes sociales, se refirió en horas de esta tarde al duro momento que atraviesa en la actualidad Charpentier. El desencadenante de su reflexión fue el comentario de una seguidora suya en Instagram quien le expresó: “Indio, mandale fuerzas a Chano que mañana le dan el alta”.

Para sorpresa de todos sus fanáticos, el  intérprete de “Jijiji” replicó al mensaje de manera muy contundente: “Si es cercano a vos decile que abandone sus tonteras de teenager”, en referencia a la usuaria. A continuación, el artista agregó: “Que se dedique a cuidar su cuerpo, que es el único templo que realmente tenemos”, escribió en un tono se seriedad absoluta.

Para sus seguidores de las redes sociales, la reflexión del Indio está implícitamente relacionada con el propio artista, quien lleva años batallando contra el mal de Parkinson, enfermedad de tipo neurodegenerativa que le ha impedido desarrollar su vida con normalidad y regresar a los escenarios. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS