Última hora

La Voz

La Voz: Phil Collins, Soda Stereo, una decisión complicada y un robo en un knockout IMPERDIBLE

Esta noche, 2 miembros team Sole se batieron en un duelo musical que no fue nada sencillo ¿De quiénes se trató?

La Voz: Phil Collins, Soda Stereo, una decisión complicada y un robo en un knockout IMPERDIBLE

Los Knockouts de La Voz, trajeron esta noche performances electrizantes en la que los artistas se encargaron de inundar el estudio de talento y buena música. Si bien es cierto, la dinámica del programa indica que los participantes deben competir entre sí, la excelencia y pasión que le imprimen a sus presentaciones genera la sensación de estar en un concierto, por momentos.

En lo que va del programa, los participantes no sólo buscan impresionar con su voz, sino con la creatividad que imprimen a sus interpretaciones. Esta noche, 2 integrantes del equipo de Soledad Pastorutti trajeron a los escenarios del show la música de dos grandes artistas: Phill Collins y Gustavo Cerati. Sin dudas, elecciones para nada sencillas y que requirieron largas horas de ensayo.

Mientras que Patricio May, se encargó de interpretar “Against all Odds”, Lautaro Cabrera se encargó de homenajear al rock nacional cantando “De Música Ligera”. Ambos brillaron por  igual en una presentación que incluyó propuestas sumamente diferentes entre sí, lo que hizo difícil medir cuál de ellos se destacó por encima del otro. La Sole, desde su silla, no dejó de acompañar a sus protegidos, viéndose realmente muy satisfecha el trabajo de sus protegidos.

A la hora de realizar su devolución La Sole, reconoció haber sentido que cometió un error al poner a competir a dos miembros tan valiosos de su equipo. Luego de felicitarlos, y aún llena de dudas, Pastorutti nombró a Patricio como el ganador del duelo. Sin embargo, mientras Lautaro se tomaba un tiempo para despedirse del programa, Mau y Ricky no resistieron y accionaron el botón para darle al joven una segunda oportunidad. Definitivamente, un desenlace redondo.  

 








SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS