Última hora

La Voz

La Voz: Volvió el participante que hace suspirar a Lali al escenario ¿Logró seguir en carrera?

Facundo Giovos no sólo se perfila como uno de los favoritos por su talento nato, en el caso de Lali, el cantante “tiene algo más” a su favor

 La Voz: Volvió el participante que hace suspirar a Lali al escenario ¿Logró seguir en carrera?
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de agosto de 2021

Noche a noche en La Voz,  podemos presenciar toda clase de situaciones que no siempre están relacionadas a la música ni la competencia. De momento, en el certamen más visto de Telefé, ocurrieron desde peleas en vivo a romances confirmados entre participantes, todos estos condimentos sin dudas no hacen que generar más expectativas. Y aunque si bien el programa se enfoca en los concursantes, los jurados no escapan de protagonizar situaciones insólitas.

Desde hace tiempo Lali Espósito viene siendo protagonista de un inocente coqueteo con un participante, que la deslumbró desde el día 1 no sólo con su voz, sino también con su atractivo físico y muy confiada personalidad. “Lindo pibe”, repitió la cantante en variadas ocasiones al referirse al cordobés Facundo Giovos. El intercambio de piropos y halagos entre la jurado y el integrante del team Mau y Ricky fue escalando en tensión tras cada competencia.

Esta noche, Facundo se enfrentó en los “knockouts” contra Tomás Peñaloza, quien es sin dudas un competidor de peso. Ambos cantantes realizaron performances que incluyeron el género urban -algo no muy frecuente en el show- Por su lado, Tomás interpretó “Sí e¿me dices que sí” de Farruko y puso a bailar a los jurados con una interpretación limpia y muy movida.

Facundo se subió al escenario exudando confianza como es usual y cantó “Hawai” de Maluma. Con su estilo distendido y una voz que se adapta a cualquier ritmo, Giovos volvió a enloquecer a los 4 jurados. Sin embargo, su actuación estuvo llena de guiños a Lali, quien a la hora de realizar su devolución les lanzó a los hermanos Montaner: “Acuerdense que estoy soltera”, a modo de una divertida indirecta.

A pesar de las bromas, Mau y Ricky sólo podían utilizar como parámetro en su decisión final el talento y el esfuerzo de los participantes. Aunque reconocieron que se trató de una batalla pareja, la balanza de los jurados se inclinó a favor de Facundo Giovos, quien avanzó ahora a la fase de los “playoffs”.









SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS