Última hora

DETALLES

"La peor decisión de mi vida": Michelle Renaud habló sobre la fuerte etapa que sufrió hace años atrás

La actriz mexicana reveló detalles sobre su cirugía estética

Michelle Renaud dio detalles

Michelle Renaud es una de las actrices mexicanas más reconocidas por sus diferentes telenovelas a lo largo de su carrera artística. Además la actriz suele mantener a sus fieles seguidores al tanto de su día a a día, como lo hizo recientemente al revelar detalles y recordar un fuerte episodio pasado en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de telenovelas publicó una fotografías en donde se le aprecia muy sonriente mientras está en la piscina y posa en un traje de baño de color negro. En la publicación la actirz decidió abrir su corazón sobre el difícil momento y la dura etapa que atravesó hace varios años atrás cuando se realizó una cirugía de implantes de senos.

"Mi seguridad llegó con ser lo más natural. Cuando tenía implantes no me podía tomar fotos sin maquillaje, ¡es más!, no salía sin un poco de maquillaje en la cara porque tenía el cutis deshecho gracias al @breast_implant_illness . Hoy, 2 años después de explantarme me doy cuenta que soy mucho más feliz y tengo mucha más seguridad gracias a que puedo enseñar mi cara al natural, sigo teniendo manchas de todo lo que me dejó el implante, pero les juro que nunca me imaginé poder salir sin una gota de maquillaje a todos lados y sentirme tan bien. Ahora hasta rara me siento cuando me maquillo", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud destacó: Los implantes fueron la peor decisión de mi vida. Hoy las personas me dicen “¿a poco te los quitaste?, no me acuerdo de ti con bubbies”, es decir, estuve sufriendo 8 años con acné, manchas, moretones enormes, dolor de bubbies, 3 veces en el quirófano, cicatrices, cansancio etc. PARA QUE NADIE SE ACUERDE DE MI CON BUBBIES. Moraleja: no te operes por estética, invierte tu dinero y tu tiempo en cosas más productivas que realmente te hagan bien a ti y tu salud".

Las reacciones de sus seguidores

Tras la publicación los fanáticos y fanáticas de la actriz no dudaron en reaccionar y expresar cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño. Entre algunos de los comentarios que se puedne mencioanr están: "Eso! Y tu belleza natural es lo más hermoso", "Que hermosa idola tengo!", "Gracias por ser siempre una inspiración", "Tal cual querida ahora somos libres y amadas", "El amor propio es lo mejor que una persona puede tener".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS