Última hora

¿QUÉ?

Michelle Renaud y Danilo Carrera aparecen bailando juntos tras rumores de reconciliación

La actriz mexicana compartió un vídeo en donde se mostró con el actor y su hijo

Michelle Renaud causó furor

A principios de este año Michelle Renaud y Danilo Carrera hicieron pública su separación y luego en medio de rumores de una supuesta reconciliación, la actriz mexicana y el actor reaparecieron en redes sociales causando furor entre sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó un vídeo en donde se mostró junto a Danilo Carrera y su hijo Marcelo mientras estaban dsfrazados y bailando en la calle.

"Avengers & X men", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas la grabación ya cuenta con 242 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediaot los fanáticos y fanáticas de Michelle Renaud reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de mensajes de sorpresa por ver a la expareja juntos, quienes no han dado declaraciones al respecto ni tampoco han confirmado si retomaron su noviazgo.

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto. Actualmente la imagen cuenta con 50,7 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS