Última hora

¡WOW!

Lucero conmovió a sus fans con una tierna foto de su pasado

La actriz compartió una imagen de cuando era bebé

Lucero cautivó a sus fans

Lucero es una de las cantantes y actrices mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos tanto en la música como en la actuación, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de seguidores.

Ahora, la intérprete de "Necesitaría" publicó una tierna fotografía para recordar cuando era bebé que conmovió a sus fanáticos y fanáticas en redes sociales quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes indicando que se parece mucho a su hija Lucerio Mijares.

"Jajajaja #LuceroTBT lleno de risas, así estoy de contenta por tanto cariño que me dan ustedes siempre!", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia y en tan solo unas horas ya cuenta con 61 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden emncionar están: "Divina", "Ayyy que ternura. Hermosa desde siempre", "Por muchos momentos te vemos así de bebé, hay que cuidarte, estás chiquita".

Lucero y Mijares

Hace varios días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS