Última hora

Confesión

Edith Hermida admitió sentir una “leve envidia” hacia Pampita y arremetió con su marido

La periodista juzgó con dureza a la modelo por las decisiones profesionales que tomó en el último tiempo

Edith Hermida admitió sentir una “leve envidia” hacia Pampita y arremetió con su marido
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de agosto de 2021

El nacimiento de Ana, su apresurado regreso a la tv y el reality sobre el parto de su quinta hija convirtieron a Pampita en las últimas semanas en el centro de intensos debates. Algunos a favor de su multiplicidad de facetas, otros muy críticos de aquello que interpretan de manera completamente diferente. Aún así, la modelo y el vaiven constante de su vida no dejan de sorprender.

En el lado de las personas que criticaron a Carolina por bailar en el caño a apenas 10 días de haber dado a luz y su constante exposición se encontró Edith Hermidas. La panelista de Bendita se ha referido a la modelo de forma muy contundente en las últimas horas, apegada a su estilo crítico y mordaz dijo: “Pampita tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista".

Luego de haberse referido a su polémico baile en La Academia, Edith volvió a arremeter contra la modelo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana y reconoció sentir una leva envidia hacia ella: “A Pampita no la odio, pero puede que la envidie un poquito”, dijo entre la ironía y la gracia. Luego agregó: “Menos a Moritán le envidio todo. Le envidio los canjes, el cuerpo. Ella se levanta a la mañana, se pone una colita en el pelo y está divina. Le podemos envidiar todo… La casa…”.

El comentario sobre García Moritán llamó la atención de Mariana Brey y automáticamente  pasó a indagar en las palabras de su colega: “¿No te gusta Roberto García Moritán?”. Edith, tan sincera y frontal como lo ha sido siempre respondió categóricamente: ““No me gusta como hombre. Es muy meloso, no me resulta atractivo que sea tan meloso, a mí no me gustan tan melosos”, sentenció.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS