Última hora

PREOCUPACIÓN

Luego que una salteña asegurara que le dieron burundanga, habló el denunciado

La mujer indicó que la droga estaba en el alcohol en gel

Luego que una salteña asegurara que le dieron burundanga, habló el denunciado
viernes 13 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay mucha preocupación en la provincia, luego que una salteña denunciara que tras ponerse alcohol en gel en una playa de estacionamiento del centro salteño, se le adormeció el brazo porque éste presuntamente contenía burundanga.

Tras hacer el caso público mediante las redes sociales, la mujer confirmó que denunció penalmente al administrador del estacionamiento de calle Pellegrini 136. En esta línea el jefe de Prensa de la Policía de Salta, comisario Miguel Velardez, ratificó que "la investigación se encuentra a disposición de la Fiscalía Penal 2”. “La denuncia fue hecha por una mujer, y a partir de allí se abrió la investigación", precisó.

Derecho a réplica

Ante esta situación quien habló fue el hombre que atendió a esta salteña y además es el administrador de la playa de Pellegrini al 136. Esta persona asegura que el líquido en cuestión no fue el causante del problema.

 

"Efectivamente sucedió el hecho que denunció penalmente y mediáticamente la mujer”, afirmó el hombre en diálogo con FM Profesional en tanto indicó: “Yo le puse con el difusor alcohol y segundos después empezó a decirme que se le estaba adormeciendo el brazo".

"La mujer empezó a gritar y salió a la vereda y un policía que pasaba la ayudó. Acto seguido el efectivo me vino a consultar por el alcohol que le había puesto en las manos de la mujer, él mismo se lo puso y no le pasó nada. Horas más tarde vino el novio de la mujer que me denunció y también se echó el alcohol y no le pasó nada", detalló el denunciado.

Finalmente el hombre contó que el jueves a la noche lo demoraron y lo llevaron a la Comisaría 1ª (D.U.R. 1) sobre calle Gral. Güemes y Dean Funes. En esta jornada pudo volver a su trabajo y la Justicia ya secuestró el alcohol en cuestión para avanzar con las investigaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS