Última hora

Tenso

Dario Barassi protagonizó un tenso momento al aire con un participante de “100 argentinos dicen”

El conductor no dejó pasar la picante respuesta de un joven que participó en su programa

Dario Barassi protagonizó un tenso momento al aire con un participante de “100 argentinos dicen”

Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos y populares de la tv local desde que se puso al frente de “100 argentinos dicen”. Su impronta divertida y picante le agregan un extra al programa que lidera todas las tardes y que emite en exclusivo Canal 13. A pesar de su carisma, Barassi ha protagonizado en diversas ocasiones momentos tensos con sus invitados. 

Un hecho de estas características tuvo lugar esta tarde. Todo inició cuando Barassi le pidió a uno de los participantes que le nombrara 3 actividades que realizara a diario, con el motivo de generar charla. Ante la consigna, el invitado respondió de una manera que casi rozó la irrespeto: “Voy al gimnasio”, dijo para luego agregar: “¿Lo conoces?”.

Dario Barassi, que no vio venir el filoso comentario, replicó en un tono serio y redobló la apuesta: “No lo conozco. Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”. El participante volvió a incurrir en una respuesta desafiante y comentó: “Pasa que vos tenés 20 años más”. El conductor no quiso quedarse atrás y agregó al instante: “Pero a tu edad, yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”.

A esta altura, el momento ya había escalado en tensión, e incluso los demás participantes se notaron incómodos ante el intercambio. Sin embargo, el anfitrión quiso quedarse con la última palabra y para dar por finalizado el cruce sentenció: “Yo te felicito por tus bíceps, espero que algún día te den la caja de ahorros que yo tengo".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS