Última hora

A dar respuestas

La justicia exigió la lista de invitados de la Quinta de Olivos

El Fiscal Ramiro González hizo la petición a la Casa Militar de la Presidencia

La justicia exigió la lista de invitados de la Quinta de Olivos

Argentina (Redacción Voces Críticas) Luego de la polémica causada por las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez, celebrado el año pasado en la Quinta de Olivos, en medio de la cuarentena obligatoria, el fiscal federal Ramiro González demandó a la Casa Militar de la Presidencia a que haga pública la lista de visitas oficiales y privadas del 14 de julio del 2020.

Ya se encuentra abierta la causa, para investigar las visitas que recibió el presidente de la Nación durante la cuarentena estricta el año pasado.

Además de dejar constancia de que en la fotografía se evidencia el incumplimiento de todas las normas de seguridad contra el coronavirus, el dictamen exige al jefe a cargo de la Casa Militar de Presidencia de la Nación que indique si los participantes  se encontraban exceptuados para circular por el Decreto de Necesidad y Urgencia 260/20 vigente en ese momento.

Según los registros disponibles de esa noche, ingresaron a Olivos entre las 21.30 y las 22  Sofía Pacchi, Emmanuel López, Fernando Consagra, Rocío y Florencia Fernández, Santiago Basavilbaso, Stefania Domínguez, Federico Abraham y Carolina Marafioti.

Según indican los datos disponibles, los invitados se habrían marchado de Olivos a las 01:45hs de la mañana del 15.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS