Última hora

LIGA PROFESIONAL

Tras la derrota del miércoles, River Plate buscará volver al triunfo frente a Velez

El millonario no viene con un desempeño estable

River Plate. Fuente: (Twitter)
sábado 14 de agosto de 2021

El presente de River Plate no viene siendo el mejor puesto a que la inestabilidad que muestra el equipo es cada vez más evidente y esto se refleja en los resultados negativos que viene cosechando y hace dudar de la posibilidad de seguir peleando varios frentes. 

Sin embargo, con la intención de levantar cabeza esta noche el equipo de Gallardo buscará dejar una mejor imagen desde las 20.15 cuando en el Monumental reciba a un Vélez que no viene de buenas. Sin embargo, la situación de ambos equipos puede que lleve a un interesante encuentro. 

El partido entre el Millonario y Vélez contará con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien estará asistido por los jueces de línea Cristian Navarro y José Castelli. Quienes quieran verlo podrán aprovechar la televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Por la punta

Pero al partido de River Plate, se suma otra atractiva propuesta ya que Independiente, que llega entonado tras ganar el clásico de Avellaneda, intentará volver hoy a la cima cuando visite a Rosario Central, en Arroyito, en un partido correspondiente a la sexta fecha del certamen. 

Por el momento, el Rojo es el único invicto y el encuentro se disputará desde 20.15 horas, con el arbitraje de Patricio Loustau (Lucas Germanotta y Sebastián Raineri serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports. Un sábado a puro fútbol para disfrutar al máximo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS