Última hora

TOMA NOTA

Este fin de semana se habilitarán centros de testeos de coronavirus en Salta

Para aquellos salteños que manifiesten síntomas

Testeos de COVID 19. Fuente: (Twitter)
sábado 14 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El peligro por los contagios de coronavirus no mermó; por ello durante este fin de semana largo una vez más se dispondrán diversos puntos donde funcionarán centros de testeos en la ciudad para aquellas personas que manifiesten síntomas compatibles. 

De acuerdo con lo que dispuso el Ministerio de Salud, durante estos días en determinados puntos se realizarán los hisopados nasofaríngeos para la detección de esta infección, producida por el COVID-19. Claro que previamente se deberá tener en cuenta los requisitos establecidos.

En este sentido, en la jornada de hoy sábado los puntos donde se realizarán los testeos para la detección del virus son: Hospital de Salud Mental “Dr. Miguel Ragone”, Centro de Salud N° 27, del barrio Intersindical, Centro de Salud N° 9, de Villa Lavalle, Centro de Salud N° 6, de barrio El Manjón y el Círculo de Legisladores de Salta,en todos hasta las 12 horas. 

En tanto quienes necesiten hacer el test para detectar el coronavirus, mañana podrán hacerlo en el Centro de Salud N° 27, del barrio Intersindical, Centro de Salud N° 9, de Villa Lavalle, Centro de Salud N° 6, de barrio El Manjón y en el Círculo de Legisladores de Salta, de 8:30 a 12 horas.

El lunes

Por su parte el lunes que es feriado y post jornada eleccionaria en Salta las tareas de testeos se realizarán en el Círculo de Legisladores de Salta. Esto será en el horario de 8:30 a 12 horas. Cabe recordar que se deberá presentar la derivación desde la App SaltaCovid o de la Línea de Atención Ciudadana 148.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS