Última hora

INDIGNANTE

Captaron in fraganti a un chofer de ambulancia: el escandaloso arsenal que le encontraron

Fueron demorados

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) El chofer de una ambulancia del hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma fue descubierto in fraganti, cuando se dirigía a un asado. El hombre en cuestión estaba completamente borracho y fue detenido por la policía de tránsito y una patrulla del 911. 

Lo más escandaloso de la cuestión es que el chofer de la ambulancia no iba solo, y que la persona que lo acompañaba también se encontraba en estado de ebriedad. Circulaban con el vehículo por a ruta 33, en el acceso a la localidad de El Carril. Las consultas de los efectivos policiales hicieron que estas dos personas comiencen a violentarse, e incluso, una de ellas amenazó con lamar a sus influencias políticas. 

El chofer de la ambulancia fue identificado como Alberto Altamirano, jefe de mantenimiento del hospital de Rosario de Lerma. Al ser abordado por los policías dijo que "estaba llevando a su acompañante al barrio Santa Rita porque recién había terminado un trabajo de durlock en el nosocomio de Rosario de Lerma".

 

Posteriormente, el chofer de este nosocomio fue sometido a una prueba de alcoholemia y arrojó 1,2 gramos de alcohol en sangre. Inmediatamente, ambos, fueron demorados y se les secuestro la unidad que estaba en muy malas condiciones mecánicas.

Un hallazgo indignante

Pero eso no fue todo con lo que se encontraron los policías. Al abrir la puerta del rodado se dieron con que había una gran cantidad de cervezas, unos kilos de asado y pan fresco que estaban llevando para una celebración que habían planificado en el mencionado barrio. Ambos fueron demorados.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS