Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale abrió el programa con un lookazo y un tremendo "palo" contra el presidente

La actriz lució despampanante

Juana Viale abrió el programa con un lookazo y un tremendo "palo" contra el presidente

Juana Viale abrió una nueva noche del programa que la tiene como conductora hasta la vuelta de su abuela Mirtha Legrand, y como siempre, lo hizo con un look despampanante. El encargado de dejarla siempre diosa es Gino Bogani, que esta vez se lució con un impecable vestido que dejaba resaltar su figura, y que por supuesto, fue elogiado por la actriz. 

"Tengo un vestido muy lindo de noche... gala absoluta", dijo la hermana de Nacho Viale al abrir el programa de este sábado. En seguida agregó que se sentía como "un cisne negro", haciendo referencia a la increíble apertura del vestido. Completó el look con un pelo recogido y unos aretes negros que completaron este increíble outfit. 

Para ingresar al programa estrella de canal Trece, la actriz, eligió la canción "El reino del revés" de María Elena Walsh, en consonancia con la semana política que se vivió tras la filtración de la fotografía del cumpleaños celebrado el año pasado por la primera dama, Fabiola Yáñez, que causó indignación generalizada. 

Juana Viale, no hizo omisión a este hecho, y aseveró que fue ella quién eligió la canción para entrar al programa. "Elegí esta música porque yo personalmente siento una indignación frente al Presidente de la Nación Argentina que no la puedo disimular", precisó en referencia a ese hecho y agregó que lamentablemente no es suficiente pedir disculpas.

No se la dejó pasar

Finalmente, la nieta de Mirtha Legrand señaló: "No culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable, póngase los pantalones”. “¿Acusar a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa? ¿Usted no se entera, señor Presidente, de lo que pasa en su casa? ¿Cómo va a poder hablarnos a los argentinos de lo que nos pasa a nosotros si no sabe lo que pasa en su propia casa?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS