Última hora

TREMENDO

Patricia Bullrich y Cinthia Fernández protagonizaron un tenso cruce en la mesa de Mirtha

Momento tenso

Patricia Bullrich y Cinthia Fernández protagonizaron un tenso cruce en la mesa de Mirtha
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de agosto de 2021

Patricia Bullrich y Cinthia Fernández estuvieron como invitadas en el programa de La Noche de Mirha, donde protagonizaron un insólito cruce del que hablaron todos en las redes sociales. Es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana, confirmó esta semana su precandidatura a diputada nacional en las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Este hecho causó todo tipo de reacciones pero a la mediática poco parece importarle. En la mesa más famosa del país coincidieron en repudiar las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena, sin embargo, en el momento del ping pong, sacaron a relucir sus diferencias y todo terminó en un cruce insólito. 

Bullrich, le explicaba a Fernández que "la democracia tiene un contrato de convivencia. Cuando eso se rompe hace que quenes son parte del Gobierno, encubran todo lo que hace una persona que es de su bando. El encubrimiento kirchnerista hace que nunca se critiquen. Yo lo que quiero es que ellos se critiquen, ahí vamos a tener una posibilidad".

Frente a esto, la exvedette, le señaló que el maltrato no es parte de la política, y criticó el argumento de Bullrich. "Es infantil la explicación, porque maltrataron a una mujer (por Florencia Peña), de un lado y del otro. No importa. Hay dos cosas que hay que separar. Me parece que están tratando de tapar con misoginia. Una cosa es criticar los ingresos en plena cuarentena y otra es maltratar a una mujer. Te lo digo como mujer, no te lo estoy diciendo como política. Vos no podés decir, yo no critico a los míos".

Sin acuerdo

La postura de Cinthia Fernández no contentó a la titular del PRO quien le remarcó que ella no banca porque "hay que entender lo que es la profundidad del kirchenerismo". Entonces la mediática le recriminó que no la dejaba hablar: "Parece un monólogo", le señaló. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS