Última hora

IMPACTANTE

Pablo Echarri relató cuál fue el momento más duro y feliz que le tocó atravesar

En Ph Podemos Hablar

Pablo Echarri relató cuál fue el momento más duro y feliz que le tocó atravesar

Pablo Echarri estuvo como invitado en el programa más visto de la televisión, PH Podemos Hablar, y contó cuál fue el momento más triste y a la vez el más feliz que le tocó atravesar en su vida. Más allá del secuestro que sufrió su padre, hubo otro instante que marcó un antes y un después en su forma de ver la vida. 

En esa línea, el marido de Nancy Dupláa recordó cuando le avisaron que su padre padecía cáncer. Relató que sintió que todo se le vino abajo, pero en pocos minutos recibió una noticia que cambiaría su vida para siempre. "Lo voy a contar porque tiene un final feliz", explicó, y abrió su corazón con un impactante relato. 

Cuando el actor esperaba junto con Nancy a su hijo Juilán, se enteró que a su papá le quedaba muy poco tiempo de vida. "Cuando le hicieron una tomografía, nos damos con que tenía un cáncer terminal", explicó Echarri, ante la mirada de sus compañeros que lo seguían atentamente para saber qué sucedió. 

Entones, Echarri, recordó: "Recuerdo que ese día recibí esa noticia que era lo más triste. Yo estaba con Nancy en la cocina contándole esto y los dos nos largamos a llorar. Y en ese mismo acto que Nancy me dejó llorar y descargar, me dijo ‘hacele un lugar a esto’, y sacó del bolsillo el Evatest de Julián. Fue el mismo día, fue muy fuerte".

Final feliz

Fue ahí que el actor le preguntó a Nancy si podía salir corriendo a contarle, cosa que hizo y recuerda con gran cariño. "Mi viejo estaba impactadísimo. Se fue en noviembre y Julián vino en abril. Y siempre entendí que para que podamos recibir lo que viene hay que dejar ir, eso me ayudó mucho a entender la partida de mi viejo", concluyó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS