Última hora

SALTA ELIGE

Elecciones en Salta: Martín Grande fue uno de los primeros en pasar por las urnas

El candidato senador provincial ya emitió su voto

Martín Grande. Fuente: (Twitter)
domingo 15 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde las 8 de la mañana se habilitaron las urnas para que los salteños emitan sus votos en estas elecciones 2021. Uno de los primeros en aparecer en la ya reconocida escuela Urquiza fue Martín Grande quien se encargó de ser uno de los primeros en votar. 

Medido en sus palabras y una vez fuera de establecimiento educativo, puesto a que no se dejaba ingresar a la prensa dialogó con diario El Tribuno donde el candidato a senador provincial explicó que: "Más allá del resultado final de hoy, creo que nosotros ya hemos ganado. Durante toda la campaña debimos batallar contra el aparato del Estado. Hoy vamos a tener algunas sorpresas que están fuera de todos cálculos”.

Convencido de la importancia de su campaña electoral, el periodista explicó que: "Aún en condiciones diferentes, estamos orgullosos de todo lo que hicimos, pese a que algunos grupos están acostumbrados a abusar del dinero del Estado. Estamos orgullosos de participar. Dimos la batalla siempre".

Durante el diálogo que Martín Grande mantuvo con sus colegas en esta oportunidad destacó también que: "Las batallas hay que darlas desde adentro, ese es mi pensamiento, debemos ir a una bicameral, bajar el gasto absurdo que hay en la política en nuestra provincia”. 

Gesto con la prensa

Como suele suceder en este tipo de eventos, el candidato una vez más tuvo un gesto de amistad para con sus pares y antes de comenzar a dialogar entregó facturas. También remarcó que en caso de seguir en carrera, dará continuidad a su trabajo como periodista: "No me voy a jubilar ahora, voy a seguir siendo periodista donde sea, en esta campaña me acompañaron gente joven, sangre nueva, una cosa maravillosa lo que logramos, para mí ya es un éxito más allá del resultado final de hoy”,  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS