Última hora

SALTA ELIGE

Miguel Isa ya emitió su voto y palpita una jornada electoral tranquila

Las palabras del candidato a concejal en Voces Críticas

Miguel Isa ya emitió su voto y palpita una jornada electoral tranquila

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca de las 9 de la mañana, Miguel Isa, candidato a concejal por el Partido Justicialista, se acercó hasta la escuela Jacoba Saravia, para emitir su voto. Fue uno de los primeros candidatos en concurrir al establecimiento educativo, y antes de ingresar brindó declaraciones a los medios presentes. 

El exintendente de Salta, dijo que a diferencia de otras, esta fie "una campaña limpia". Agregó que llegó a votar "con la alegría de siempre, con la fuerza de siempre, a cumplir con el deber ciudadano". En esa línea, y teniendo en cuenta la coyutura de pandemia en la que nos encontramos, agregó: "Espero que las cosas salgan bien". 

A estas horas, el porcentaje de votacion es muy bajo. Frente a esto, Miguel Isa, vaticinó que en Salta, ocurrirá lo mismo que en otras provincias como Jujuy donde el porcentaje de votación fue muy bajo, llegando a superar apenas el 60 por ciento. 

"En las elecciones parciales siempre se ha notado esto", precisó el candidato a concejal, quien además destacó el proceso de la campaña electoral que desarrollaron todos los candidatos en medio de un contexto de pandemia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS