Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Matías Posadas ya emitió su voto ya adelantó dónde esperará el resultado de la elección

La palabra del candidato a senador

Matías Posadas ya emitió su voto ya adelantó dónde esperará el resultado de la elección

SALTA (Redacción Voces Críticas) Matías Posadas, secretario general de la Gobernación (ahora de licencia) y candidato a senador por el frente Gana Salta, llegó esta mañana muy temprano a emitir su voto. A casi dos horas de la apertura de los comicios, se mostró expectante y habló con la prensa sobre el protocolo sanitario. 

El político, dijo que está con gran expectativa de lo que se pueda desarrllar a o largo de la jornada y contó que esperará los resultados de la elección en un hotel céntrico. "Vamos a estar coordinando con cada uno de los responsables en las escuelas", manifestó el funcionario. 

En la oportunidad, Posadas, también se refirió al conflicto docente por el cual se hicieron paros. Señaló que es importante que impere el diálogo, pero que lo mejor para todos "es entender que estamos en una situación excepcional y tenemos que hacer un esfuerzo excepcional".

"Es importante que la gente ejerza su derecho, este es el momento más importante. Es el momento en el que los salteños avalan, acompañan", precisó Posadas, y remarcó que fue una campaña diferente pero que pudieron "llegar con el mensaje a pesar de las particularidades de la campaña". 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS