Última hora

ELECCIONES EN SALTA

|VIDEO| Denuncian que comenzó la danza de bolsones en el interior salteño

Fueron captados infraganti

|VIDEO| Denuncian que comenzó la danza de bolsones en el interior salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) A menos de 24 horas de comenzar la jornada electoral en nuestra provincia de Salta, en el interior de nuestra provincia denunciaron que las dádivas ya comenzaron a correr como reguero de pólvora. Todo quedó expuesto en un video.

Se trata de la terrible y a la vez escandalosa situación que pudo ser retratada en la localidad norteña de Pichanal, lugar en el que pareciera que la práctica de cambiar bolsones por voluntades no tiene fin.

Y es que, según lo denunció este sábado el periodista local Matías Saracho, "llegó la mercadería para el armado de los bolsones". Asimismo expresó de manera sarcástica: "Algo está cambiando en Pichanal".

Con respecto a este irregular y a la vez polémico episodio, el periodista sostuvo que se trata de camiones con una importante cantidad de mercadería que fueron descargados a horas del domingo para comenzar a armar los bolsones, que luego serán repartidos entre los ciudadanos más vulnerables.

En el video que dio a conocer, a través de su perfil oficial en Facebook, Saracho muestra a un camión IVECO estacionado un galpón donde supuestamente un par de changarines se habrían encargado de descargar los fardos de productos alimenticios durante la madrugada.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS