Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Ricardo Villada reconoció que pueden haber cambios en el Gabinete

El funcionario ya emitió su voto

Ricardo Villada. Fuente: (Twitter)
domingo 15 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy hay elecciones en Salta y el nerviosismo por saber los resultados comienza a sentirse; a este contexto se suma el paro de los docentes que puede llegar a reflejarse en los resultados que arrojen las urnas. Por ello se consultó con Ricardo Villada, quien no dudó en responder. 

En diálogo con un medio radial local, el ministro de Gobierno detalló que se sigue de cerca el conflicto con los docentes así como también fue tajante al sostener que el gobernador se encarga de evaluar la actividad de cada ministro. "Sáenz sigue de cerca la actividad de los ministros".

Sobre un tema que cobró fuerza esta mañana, Villada reconoció que esta semana será determinante y que: "El resultado de las elecciones puede ser clave para evaluar cambios en el gabinete". Coincidiendo con las palabras del gobernador también refiriéndose a este tema. 

Pasó por las urnas

Ricardo Villada en horas de la mañana aprovechó para poder emitir su voto en estas elecciones. Desde su cuenta de Twitter compartió un mensaje en alusión  a la jornada electoral: "Cada elección es un evento fundamental de la democracia, y todos los ciudadanos debemos participar para mejorar nuestras instituciones".

"Voté esta mañana con una fuerte convicción y confianza en la decisión de los salteños y las salteñas", explicó el funcionario a la vez que compartió imágenes que registraron su sufragio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS