Última hora

Vota Salta

El escrutinio provisorio comenzó a generar tendencia a favor de 2 fuerzas ¿De quiénes se trata?

El oficialismo provincial prevé un contundente resultado a su favor

El escrutinio provisorio comenzó a generar tendencia a favor de 2 fuerzas ¿De quiénes se trata?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 15 de agosto de 2021

Mientras en los establecimientos de votación se lleva a cabo el primer escrutinio, las bocas de urna comienzan a establecer tendencias. Por su lado, el gobernador Gustavo Saenz espera los resultados rodeado de sus pares en tranquilidad y confianza.

De acuerdo a la primera tanda de información trascendida en cuanto a resultados provisorios, el conteo de votos exhibe una leve inclinación hacia los candidatos del oficialismo. En este sentido, la fuerza encabezada por Durand Emilio (Unidos por Salta) es la puntera por el momento con el 31, 60%.

Por debajo de Unidos por Salta, se ubica la coalición de Juntos por el Cambio, cuya lista es liderada por Martín Grande Durand, con el 17,85%. En tercer lugar, aparece “Gana Salta” (Matías Posadas), la agrupación vinculada al PJ que se erigió como la columna vertebral del armado político oficialista con un 11,68 a favor. 

En cuarto lugar, y sorpresivamente, se asoma el Frente de Todos, con un 8,75% (Pamela Ares). Seguidamente se ubica la Unión Cívica Radical (Sola Bernardo) con un 7,87% de los votos. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS