Última hora

Vota Salta

En el búnker de Unidos por Salta, los candidatos celebraron su triunfo

El Gobernador también se hizo presente y reivindicó el apoyo de los salteños aún en un contexto atípico

En el búnker de Unidos por Salta, los candidatos celebraron su triunfo

Con los resultados provisorios a favor del oficialismo provincial, que en estos comicios se hizo presente a través de dos listas: “Unidos por Salta” y “Gana Salta”, Gustavo Saenz se hizo presente en el evento post elecciones realizado en el hotel Alejandro I para brindar apoyo a los que fueron sus candidatos y expresar su satisfacción ante las definiciones arrojadas.

El hombre de las múltiples lealtades, como fue nombrado en el ámbito político local, Saenz reconoció orgulloso que en Salta, la lógica de la “grieta” que atraviesa a gran parte del país no se reproduce ni tiene peso en la provincia que gobierna. En este sentido agregó: “La grieta no es un problema de los salteños. En esta jornada, Salta no se pintó de azúl, ni de amarillo”, en una referencia implícita al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Tras felicitar a Emilio Durand -su candidato a senador en legislatura provincial- quien obtuvo un cómodo 32,17% de los votos a su favor, Sanez se tomó un momento para dedicar unas palabras a sus coprovincianos: “Después de momentos tan difíciles que venimos viviendo en este año y medio de gestión, revalidar y pedirle a los salteños que nos acompañen en este proyecto político que empezó a gestarse en el 2015 con partidos políticos de distintas ideologías que quieran acompañar y decidieron hacerlo sin despojarse de sus ideologías, hay radicales, peronistas, renovadores, independientes. Es un orgullo poder decirle al país que en Salta no hay grieta.

Seguidamente, el gobernador reconoció el trabajo de Durand y su equipo y aseguró que en esta nueva etapa continuarán trabajando “más unidos que nunca” en pos de favorecer los intereses de los salteños. En otra línea, se refirió a la escena política nacional y aseguró: “Hay que ponerse firmes cuando alguna norma centralista perjudica los intereses de nuestros ciudadanos”.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS