Última hora

JORNADA NEGRA

Día de la niñez trágico en Salta: murió un changuito de 10 años tras un vuelco en Ruta 34

La jornada se vio opacada por el lamentable suceso

Día de la niñez trágico en Salta: murió un changuito de 10 años tras un vuelco en Ruta 34

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación, tensión y terror se vivieron este domingo en el interior salteño, cuando en el marco de la celebración por el Día de la niñez, un changuito de apenas 10 años y una mujer mayor murieron como consecuencia de un vuelco sobre la Ruta Nacional Nº 34.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este domingo 15 de agosto alrededor de las 10 de la mañana a la altura del paraje Campichuelo en Embarcación, sobre ruta nacional N° 34. Allí justo en la jornada en la que se celebra el Día de la Niñez, falleció un nenito de 10 años y una mujer de 56 que iba en el mismo automóvil.

Según se pudo saber, las dos personas muertas viajaban adentro de un auto marca Chevrolet conducido por un hombre de 35 años, en el que iban 5 personas en total. Por motivos que hasta el momento se tratan de establecer el chofer perdió el control y terminó volcando en el camino de manera violenta.

Frente a este terrible siniestro vial, fueron los efectivos policiales de la Comisaria N° 43 – Embarcación en conjunto con el personal médico que se apersonaron al lugar para asistir a los viajantes. Lamentablemente en ese mismo lugar constataron la muerte de la mujer mayor, mientras que el nene fue trasladado de urgencia hasta el hospital.

Conforme a lo informado por los efectivos de la policía, el menor fue llevado en código rojo hasta el hospital San Vicente de Paul en la localidad de Orán, lugar en donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS