Última hora

La Voz

Matías Posadas admitió que estuvo lejos de los resultados que esperó y se descargó en redes

El candidato de Gana Salta reconoció que no hizo la elección que esperaba, aunque se comprometió a seguir trabajando

Matías Posadas admitió que estuvo lejos de los resultados que esperó y se descargó en redes
Por Redacción Voces Críticas
domingo 15 de agosto de 2021

Tras quedar en tercer lugar, después de Emilio Durand (Unidos por Salta) y Martín Federico (Juntos por el Cambio), Matías Posadas, quien fue candidato de “Gana Salta” expresó su descontento ante los resultados y admitió que estos estuvieron considerablemente lejos de sus expectativas y previsiones. 

"Quiero felicitar a todos los ganadores y agradecer a quienes nos han acompañado y han sido parte del frente Gana Salta. Hemos hecho una campaña de la que nos sentimos orgullosos porque le hablamos a los salteños con total honestidad", comenzó expresando el candidato de la lista paralela que representó al oficialismo provincial.

A continuación, el mensaje que fue expresado a través de su cuenta de Twitter, cambió radicalmente de tono y en él agregó: “Quizás hemos sido nosotros a quienes la sociedad ha visualizado como responsables de las consecuencias económicas que dejó la pandemia, y de un conflicto docente que no se supo resolver".

"En este contexto, como lo hice siempre asumo las responsabilidades y lo hago desde mis convicciones de servidor público y comprometido con los salteños. Muchas gracias", cerró el candidato de “Gana Salta”. 

Cabe detallar que durante la jornada electoral el propio Posadas dijo en un intercambio con periodistas que: ”La gente siempre expresa un mensaje en las urnas que los candidatos deben aprende a interpretar”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS