Última hora

ELECCIONES EN SALTA

José Gauffin renueva su banca: “Los números nos sorprenden”

Asimismo el edil subrayó que la gente “votó la coherencia y la claridad del mensaje”

José Gauffin renueva su banca: “Los números nos sorprenden”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con más del 50% de las mesas escrutadas en Capital, el actual concejal de Juntos por el Cambio +, José Gauffin, se impuso con el 15% de los votos y logró renovar su banca. En diálogo con Voces Críticas, expresó sus primeras sensaciones.

Al respecto el edil manifestó que “es una gran alegría”, en tanto admitió que “los números nos sorprenden”, sin embargo “en el corazón los teníamos. Esas sensaciones que uno va construyendo en las calles, en las instituciones”. “La verdad es que nos esperábamos una buena elección, todos los resultados nos dan muchísima alegría”, resaltó.

En cuanto al camino que se sigue de ahora en más, José Gauffin indicó que “va a ser sin dudas la fórmula base para ofrecer el día de mañana; primero hacer un gran trabajo legislativo en estos dos años que tenemos por delante, sabemos que tenemos ese compromiso”.

“Voto castigo”

Finalmente, al ser consultado por el famoso “voto castigo”, el concejal reelecto consideró que los salteños votaron “la coherencia y la claridad del mensaje”. “Claramente Juntos por el Cambio ha expresado su posición política en relación al Gobierno de la provincia, al gobierno municipal. Hemos sido claros y coherentes a lo largo de toda la campaña y se ve el apoyo de la gente”, cerró Gauffin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS