Última hora

¡DETALLES!

El polémico bolso de Letizia por el cual fue duramente criticada

La Reina de España fue muy criticada por este detalle en su outfit

El polémico bolso de Letizia por el cual fue duramente criticada

En las ansiadas vacaciones de verano que la reina Letizia disfrutó junto a su esposo y sus adoradas hijas, uso dos bolsos de imitación cuando se trasladó a Petra y Menorca. Uno era de color rojo y el segundo azul, ambos accesorios tenían el diseño artesanal de Mallorca, pero lo peor de todo, es que no era original, cosa que generó fuertes críticas sobre ella.

Sabemos que Letizia es muy estricta con su alimentación, además cuenta con varias reglas que deben de cumplir sus hijas al pie de la letra. Sin embargo, hoy fue noticia de grandes críticas con dos de sus accesorios.

En este viaje, la esposa del rey Felipe VI de España, usó otro bolso azul también de imitación de la artesanía textil mallorquina para visitar el Santuario de Lluc, en Palma de Mallorca y la Sierra de Tramuntana.

Pero, cuando salieron fotos de ellas llevándolos consigo, inmediatamente los artesanos reaccionaron de manera molesta, se sintieron decepcionados al ver que se trataba de piezas de imitación, algo que consideraron como una falta de respeto.

Joana Borrás, presidenta de la Associació Moda Mallorca, tras este hecho decidió enmendar el terrible error de Letizia, enviándole un bolso original de tela ikat en color azul, accesorio que la reina lució de manera rápida esta misma semana. Lo que si es cierto, es que la reina es una persona que a pesar de estricta es muy sencilla, cosa que a lo mejor no pensó que ocasionaría tanto molestia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS