Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Así trabajará el IPS durante el feriado de este lunes 16 de agosto

Ya informó la modalidad de trabajo

Así trabajará el IPS durante el feriado de este lunes 16 de agosto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana fue muy movido en Salta puesto a que se realizaron las jornadas eleccionarias; sin embargo en esta jornada se concretaría el feriado por el paso a la inmortalidad del General San Martín que se adelanta un día. Por ello el IPS tendrá modalidad de trabajo diferenciada. 

Como suele ocurrir ante los feriados, el Instituto Provincial de la Salud de Salta determinó que la casa central permanecerá cerrado aunque sin embargo la farmacia si estará disponible para la atención al público. La misma está ubicada en avenida Belgrano 944.

Dado que se trata de una jornada excepcional para la dependencia del organismo público, la farmacia estará habilitada de solamente por la mañana en el horario de 9 a 14 horas. A esta medida también se sumará la atención por auditoría médica que será vía on line de 8 a 13 horas. 

Por urgencias

Como suele pasar igualmente pese a que el IPS no trabajará formalmente, ante cualquier caso de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año a través del teléfono gratuito 0800-777-4777. 

También se pueden manejar a través de las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115. Ahora bien en caso de que sean afiliados que presentan síntomas compatibles con coronavirus, la comunicación debe realizarse al 148 donde recibirán las indicaciones para seguir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS