Última hora

¡WOW!

Lucero cautivó con su regreso a la televisión en "El Retador"

La actriz mexicana forma parte del jurado en el nuevo reality show

Lucero cautivó a sus fans

Lucero regresó a la televisión en el reality show "El Retador", en donde forma parte del jurado junto a Manuel Mijares e Itatí Cantoral. En dicho programa la cantante cautivó al público con sus internvenciones y comentarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz mexicana publicó una fotografía y expresó su emoción y felicidad por el esperado estreno del programa.

"Súper feliz con este primer episodio de EL RETADOR! Y gracias a mi súper team que me pone guapísima…", escribió Lucero en la descripció de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante  la imagen y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS