Última hora

¡WOW!

Altair Jarabo se casó en una íntima boda en París

La actriz mexicana compartió imágenes en su redes sociales

Atalir Jarabo

Tras anunciar su compromiso el pasado mes de abril con su novio el empresario Frèdèric García, Altair Jarabo ha estado viviendo en Francia, París durante dos meses y ahora la espera terminó, y la actriz se acasó este fin de semana en íntima ceremonia.

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de telenovelas publicó una hermosa fotografía junto a su esposo, en donde a ambos se les ve muy felices y sonrientes.

"Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!", escribió Altair Jarabo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en  las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 335 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo)

De inmediato los seguidores y diversas figuras de famosos reaccionaron ante la imagen de Altair Jarabo y expresaron miles de mensajes de felicitaciones y buenos deseos hacia la pareja de recién casados.

Miles de mensajes

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están el de Ana Brenda Contreras quien comentó: " Felicidades hermosaaaaaa". Camila Sodi expresó: "felicidades yeahhhhh que viva el amooooor". También Julián Gil destacó: "Felicidades quesadilla". Angelique Boyer escribió: "Bravo!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS