Última hora

DELINCUENTES

Son terribles: aprovecharon que todos estaban distraídos con las elecciones y desvalijaron una obra

La oportunidad hizo al ladrón

Son terribles: aprovecharon que todos estaban distraídos con las elecciones y desvalijaron una obra
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido por todos que en la jornada de este domingo finalmente se pudieron desarrollaron las elecciones legislativas en todo el territorio salteño. Bajo este contexto, una banda de delincuentes aprovechó que casi todos estaban distraídos con los comicios y desvalijaron una obra en construcción.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar este domingo 15 de agosto en horas de la tarde, cuando toda la población se encontraba pendiente de las elecciones. Fue en Villa Aurelia que una banda de delincuentes pudieron desvalijar una obra en construcción.

Según se pudo saber, un llamado al Sistema de Emergencias (911) alertó a los efectivos de la Subcomisaria San Luis que se estaba llevando un robo en una obra en construcción, lugar a donde varios desconocidos ingresaron para llevarse todo lo que pudieran.

Con las manos en la masa

Frente al llamado, los uniformados arribaron rápidamente al lugar, constatando que fehacientemente había varias personas sustrayendo diversas herramientas. Estos al advertir la presencia de los uniformados intentaron huir con todo el motín.

Afortunadamente, se pudo recuperar todos los elementos robados, entre ellos: una máquina hormigonera, cuchara de albañil, tenaza, masa de acero, corta fierro, cable alargador, máquina para hacer estribo y 1 kilo de clavos. No obstante, los delincuentes lograron escapar hacia el río.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS