Última hora

SIGUE EL ESCÁNDALO

Alberto Fernández apuntó contra un único responsable por la fiesta en Olivos

La fotografía del cumpleaños de Fabiola Yáñez sigue dando qué hablar

Alberto Fernández apuntó contra un único responsable por la fiesta en Olivos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en La Matanza, y se volvió a referir a la fotografía viral del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, durante la cuarentena estricta del 2020. El mandatario hizo frente a las críticas y responsabilizó a una única persona por lo que sucedió. 

Es que, tras deslindar la responsabilidad hacia Yáñez, lo que dijo ahora el mandatario es que no es, ni se hace ni tiene doble faz. "Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que decían los hipócritas y me cansé de recibir el cariño de mis compañeros. Y cuando más veía lo que decían los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y con este pueblo", señaló. 

"El único responsable soy yo", atinó a decir Fernández, quien además señaló que en la pandemia, "por un desliz, por un descuido, se organizó una comida en Olivos que no debió haberse organizado. Yo no anduve con vueltas. En menos de 24 horas dije que esto pasó, que no debió haber ocurrido, tengo mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante ustedes, ante el pueblo, los únicos a los que les debo unas disculpas", precisó.

Alberto Fernández, agregó que algunas personas leyeron sus palabras más sinceras, honestas y de arrepentimiento. En esa línea dijo hacerse cargo de todo y agregó: "Doy la cara, me pongo al frente de todo esto, y si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sépanlo, me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, aumentan mi compromiso con ustedes"

El fallido del viernes

El viernes pasado, el mandatario nacional, había resonsabilizado a Fabiola por la organización de la fiesta, algo por o que fue duramente criticado. "Mi querida Fabiola convocó a un brindis que no debió haberse hecho", argumentó. Ahora, esos dichos cambiaron, y asumió él la responsabilidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS