Última hora

Coronavirus

Marcha de las Piedras: cientos de personas recordaron a los fallecidos en pandemia

Se llevó adelante una significativa marcha tras el escándalo ocurrido en Olivos

Marcha de las Piedras: cientos de personas recordaron a los fallecidos en pandemia

Argentina (Redacción Voces Críticas) Este lunes cientos de personas se acercaron a Plaza de Mayo, la Quinta Presidencial de Olivos y a otros puntos del país para dar comienzo a una nueva movilización denominada Marcha de las Piedras, tiene como objetivo recordar a las 109.105 víctimas del COVID-19.

A través de la autoconvocación por medio de las redes sociales, personas que sufrieron la pérdida de seres queridos por la pandemia de coronavirus dejaron piedras con los nombres de las víctimas en las inmediaciones de la Casa Rosada, la Quinta de Olivos y distintos puntos del país.

La significativa marcha se da tras el escándalo por lo ocurrido en la Quinta de Olivos donde la primera dama, Fabiola Yáñez, celebró en julio del año pasado su cumpleaños junto a numerosas personas mientras regía en Argentina una cuarentena estricta.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández volvió a referirse al respecto en el día de hoy y dijo: “Yo no anduve con vueltas. En menos de 24 horas dije que esto pasó, que no debió haber ocurrido, tengo mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante ustedes, ante el pueblo, los únicos a los que les debo unas disculpas".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS