Última hora

ES TERRIBLE

El peor hijo es salteño: quién es el joven condenado por golpear brutalmente a su propia madre

Ahora debe enfrentar las consecuencias

El peor hijo es salteño: quién es el joven condenado por golpear brutalmente a su propia madre

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este martes, desde la web oficial del Ministerio Oficial dieron a conocer una noticia por demás aberrante e indignante: un joven salteño fue condenado por golpear brutalmente a su propia madre. Ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Se trata de los terribles hechos de violencia que se reportaron hace un par de semanas atrás en la localidad norteña de General Mosconi, donde un hombre mayor de edad le propinó una brutal paliza a su mamá, causándole varias lesiones en su cuerpo.

¿Quién es el joven que golpeó su propia madre?

Según informaron desde el Ministerio Público, el agresor fue identificado como Luis Alberto Agüero de 37 años de edad, quien había sido imputado por Rafael José Medina, el fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, por haber cometido el delito de "lesiones agravadas por el vínculo y por el género en perjuicio de su madre".

Trascendieron también los detalles del terrible episodio: el acusado golpeó fuertemente por la espalda a su progenitora, y cuando esta se quiso dar vuelta, el hombre le propinó una trompada en la cabeza, provocándole así varias lesiones.

Es frente a esto que la jueza Asusena Vásquez, tomó la decisión de imponer una pena de seis meses de prisión condicional y además el cumplimiento de reglas de conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS