Última hora

Calendario de pagos

Tomá nota, últimos días de pagos de la ANSES: qué beneficiarios cobran sus haberes, bono y extras de dinero

La entidad completa el cronograma de pagos de agosto.

Tomá nota, últimos días de pagos de la ANSES: qué beneficiarios cobran sus haberes, bono y extras de dinero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los pagos correspondientes al mes de agosto. En este sentido, estos son los últimos días que la entidad pagará a los beneficiarios sus prestaciones mensuales, además del bono y algunos pagos extras para ciertos titulares. 

De esta manera, de acuerdo al cronograma del organismo previsional, hoy cobran los jubilados y pensionados con haberes menores a los $25.923 con DNI terminados en 5 (cinco). Este grupo de beneficiarios recibirán, al mismo tiempo, el pago del bono de $5.000 otorgado por el Gobierno. Los titulares pueden acercarse a las sucursales bancarias habilitadas a cobrar sin la necesidad de solicitar un turno previo. 

En cuanto a la Asignación Universal por Hijo (AUH), la ANSES paga hoy a los titulares con DNI terminados en 5 (cinco). Dentro de este grupo de beneficiarios, habrá algunos que cobren el extra de $7.000 en caso de haber presentado la Declaración Jurada en el mes de junio. Se trata del trámite que reemplaza la presentación de la Libreta Universal. 

Siguiendo con sus pagos mensuales, la entidad estatal también pagará hoy la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En este sentido, las beneficiarias que cobrarán este martes 17 de agosto son las que tienen DNI terminados en 4 (cuatro). Las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento, adopción) y las Asignaciones Familiares de Pensión No Contributiva se pagan hoy a todas las terminaciones de DNI


Resto de beneficiarios


La semana que viene, la ANSES completará el cronograma de pagos cuando comience a abonar a los jubilados y pensionados con haberes mayores a los $25.923. Dentro de ese grupo, habrá algunos beneficiarios que también cobrarán el bono de $5.000. Además, la entidad acredita este viernes lo correspondiente al pago de la Tarjeta Alimentar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS