Última hora

DETALLES

Alex Cannigia habló sobre su nuevo proyecto de ley que va a presentar

Alejandro Cipolla, quien anunció que se lanza a la política, grabó un video con el ex participante de Masterchef Celebrity 2, donde se los ve rodeados de plantas de cannabis

Alex Caniggia

En las útlimas horas trascendió un polémico vídeo se dio a conocer en las redes sociales donde el abogado junto a Alex Caniggia, piden por la legalización de la marihuana.

"Ahora que incursiono en la política, es un proyecto de ley que voy a presentar", expresó Alejandro Cipolla a Cronica.com.ar Tanto el ex participante de Masterchef Celebrity 2 como el abogado, realizaron un video donde se los ve rodeados de plantas de cannabis pidiendo por su legalización. "Legalización de la marihuana", expresaron. 

Lo que podría ser un video muy polémico por parte de Alex Cannigia, sería al parecer una forma de dar a conocer sus intenciones de presentar un proyecto de ley para la legalización de la marihuana. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

La noticia de que el hombre ingresará a la política, se conoció a través de la hija de Jorge Rial, quien desde su cuenta de Instagram anunció que se lanzará junto a su abogado, Alejandro Cipolla, con quien estaría preparando otro proyecto en conjunto.

Más detalles

"Se viene proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades!!! Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo", expresó More Rial en sus historias de la red social. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS