Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Matías Posadas pegó el portazo: renunció a su cargo como Secretario de la Gobernación

Se acaba de confirmar hace instantes

|URGENTE| Matías Posadas pegó el portazo: renunció a su cargo como Secretario de la Gobernación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se acaba de confirmar la noticia que más de uno había anticipado: Matías Posadas pegó el portazo y renunció a su cargo como Secretario de la Gobernación. "Agradezco a Gustavo Sáenz por la confianza y al equipo que me acompañó", manifestó al respecto.

Pasadas las 11.20 de este martes 17 de agosto, Matías Posadas a través de su perfil oficial en la red social Twitter informó de manera pública que presentó su renuncia ante el Gobernador Gustavo Sáenz y dejó de ser el Secretario General de la Gobernación.

En ese sentido, el exfuncionario salteño expresó: "Me reuní con el gobernador Gustavo Sáenz y presenté mi renuncia al cargo de Secretario General de la Gobernación. Agradezco a Gustavo por la confianza y al equipo que me acompañó en estos meses tan difíciles donde trabajamos incansablemente y honramos la función pública". 

Dura derrota en las elecciones

Tras quedar en tercer lugar, después de Emilio Durand (Unidos por Salta) y Martín Federico (Juntos por el Cambio), Posadas, quien fue candidato de “Gana Salta” expresó su descontento ante los resultados y admitió que estos estuvieron considerablemente lejos de sus expectativas y previsiones.

"Quiero felicitar a todos los ganadores y agradecer a quienes nos han acompañado y han sido parte del frente Gana Salta. Hemos hecho una campaña de la que nos sentimos orgullosos porque le hablamos a los salteños con total honestidad", había manifestado el candidato de la lista paralela que representó al oficialismo provincial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS