Última hora

¡ESPECTACULAR!

Altair Jarabo luce como princesa con su vestido de novia en su segunda boda

La actriz y su esposo realizaron su celebración en un elegante castillo francés

Altair Jarabo luce como princesa con su vestido de novia en su segunda boda

Altair Jarabo se casó este fin de semana en París, Francia, hecho que compartió con sus millones de seguidores, al revelar que la boda civil se registró en la capital con algunos de sus invitados. Luego de decir el "sí, acepto", la actriz y su esposo Frèdèric García realizaron una segunda boda en un lujoso castillo.

La increíble ceremonia de los recién casados se llevó a cabo en el famoso Chateau de Vallery. En dicha recepción la protagonista de telenovelas utilizó un impresionante y elegante vestido y el cual la hizo lucir como toda una princesa.

Las imágenes de la segunda boda de Altair Jarabo se hicieron virales en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en reaccionaron y dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos tanto a ella como a su esposo por este gran e importante paso en sus vidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx)

Más detalles

Además Altair Jarabo compartió en su cuenta oficial de Instagram diversas fotografías y vídeos de la noche de celebración de su boda en donde se mostró con sus invitados y diversas figuras del espectáculo. "Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!", escribió la actriz.

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están el de Ana Brenda Contreras quien comentó: " Felicidades hermosaaaaaa". Camila Sodi expresó: "felicidades yeahhhhh que viva el amooooor". También Julián Gil destacó: "Felicidades quesadilla". Angelique. Boyer escribió: "Bravo!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS