Última hora

ATENCIÓN

Renunció Matías Posadas: quién sería su reemplazante

Desde el Gobierno ya habrían seleccionado un nombre

Renunció Matías Posadas: quién sería su reemplazante

SALTA (Redacción Voces Críticas) Minutos antes de las 12 del mediodía de este martes, el propio Matías Posadas manifestó públicamente que había renunciado a su cargo como Secretario General de la Gobernación de Salta. Ahora comenzó a deslizarse el nombre de la persona que ingresará al gobierno para reemplazarlo.

En ese sentido, y tras una muy mala elección que lo colocó lejos en el tercer puesto, Matías Posadas decidió este martes dar un paso al costado y presentar su renuncia ante el Gobernador Gustavo Sáenz. "Agradezco a Gustavo por la confianza y al equipo que me acompañó en estos meses tan difíciles donde trabajamos incansablemente", expresó hoy.

Tras caer duramente en las elecciones del domingo, el exfuncionario había manifestado: "Quiero felicitar a todos los ganadores y agradecer a quienes nos han acompañado y han sido parte del frente Gana Salta. Hemos hecho una campaña de la que nos sentimos orgullosos porque le hablamos a los salteños con total honestidad".

¿Quién sería su reemplazante?

Desde que se conoció la renuncia de Posadas, casi de manera inmediata comenzó la danza de nombres para su reemplazo. Con respecto a esto, se pudo saber que la persona que pica en punta para ser el flamante Secretario de la Gobernación es Javier Diez Villa, actual diputado provincial del bloque Salta tiene futuro.

Si bien la pronunciación todavía no es oficial y la silla que dejó vacante Posadas todavía se encuentra tibia, fuentes altamente calificadas y clasificadas se comunicaron con Voces Críticas para adelantar que Diez Villa sería el nuevo Secretario de la Gobernación y el anuncio se llevaría a cabo en las próximas horas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS