Última hora

¿Crisis?

María Becerra habló de la crisis de su relación con RusherKing

La artista admitió que una de las principales dificultades que afrontan es la dificultad de poder verse seguido

María Becerra habló de la crisis de su relación con RusherKing

María Becerra ha escalado rápidamente hacia la cima de la fama y el reconocimiento. Su talento nato la volvió la elección predilecta de artistas de la talla de J Balvin y Tini Stoessel a la hora de realizar una colaboración. Entre giras y lanzamientos de nuevos sencillos, la joven artista  intenta mantener su vida personal también en equilibrio.

Desde hace tiempo, María mantiene una relación con el trapero RusherKin -a quien conoció en un campamento musical-, unión que ha enloquecido a los fans de uno y otro artista. Sin embargo, en una entrevista para la revista Marie Claire, la cantante ha revelado que su noviazgo con el joven oriundo de Santiago del Estero no atraviesa su mejor etapa. 

De acuerdo a su testimonio, la crisis comenzó cuando decidieron mudarse juntos y realizar la cuarentena del año 2020 compartiendo techo. “Justo nos habíamos mudado juntos, estábamos solos en nuestro departamento. Salíamos al supermercado y la calle parecía un ataque zombie. No teníamos ni Internet ni cable, ¡nada! Porque los instaladores no podían entrar. Fue un desafío, pero sobrevivimos como pareja y nos obligó a conocernos mucho", contó.

Sin embargo, conforme a las medidas y restricciones para mitigar el número de contagios por COVID fueron disminuyendo, también la posibilidad de realizar nuevas actividades. Con el progresivo y  tan esperado retorno a la normalidad, María y Rusher fueron espaciando sus encuentros y retomando su actividad laboral, lo que dificultó que pudieran compartir tiempo juntos. 

En una Instagram Live sus seguidores le consultaron “sí se veía seguido con su novio”, a lo que Becerra respondió con honestidad: “Mitad y mitad. Hay semanas en las que nos podemos ver seguido y nos vemos entonces decimos 'aprovechemos este tiempo' porque después hay otras semanas donde no nos podemos ver porque trabajamos mucho o estamos de viaje".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS