Última hora

Flexibilidad

Verónica Lozano y los detalles de los "permitidos" en su relación con Corcho Rodríguez

Después de 15 años juntos, la conductora admitió que hubieron cambios en su vínculo

Verónica Lozano y los detalles de los "permitidos" en su relación con Corcho Rodríguez

Verónica Lozano es sin duda una gran periodista y entrevistadora. A la hora de entablar diálogo con sus invitados en el programa que conduce, es capaz de extraer íntimas confesiones. Sin embargo, esta vez le tocó estar del otro lado y hablar sobre su vida personal y la relación que mantiene con Corcho Rodriguez, y no se guardó nada.

En horas de la tarde, la periodista brindó una entrevista en el programa “No se puede vivir de amor” de Radio 10 y repasó algunos detalles desconocidos de la relación que mantiene con el ex de Susana Jimenez desde hace 15 años. Lo primero que señaló es que su amor nació a escondidas, ya que Rodriguez se había separado recientemente de Susana. Luego agregó: “Al principio todo era medio de oficinas para que nadie se de cuenta. El tenía sus cosas”. 

“Si vamos a lo binario, él es más mujer que yo. Tiene que estar todo impecable, rompe las pelotas de lo lindo. Es bastante sensible y bastante llorón. Gracias a su hija, de 33 años, Jorge se ha deconstruido bastante. Es muy distinto al Jorge que yo conocí. En muchos aspectos está mucho más abierto en cuanto a los estereotipos, lo que hace una mujer y un hombre", contó emocionada.

Con respecto a cómo llevaron su relación durante los tiempos de confinamiento estricto a causa del COVID, la conductora expresó: “Lo que paso en pandemia -que yo conté- es que estábamos durmiendo en cuartos separados porque entre las series, el Covid, el contacto estrecho y los hisopados era todo un lío. Pasó eso. La verdad que fue muy interesante y yo creo que en un futuro realmente vamos a tener un cuarto para cada uno".

Ante esto, le preguntaron sí su vínculo era exclusivo o abierto, a lo que Lozano respondió con sinceridad y habló de la posibilidad de “permitidos”. “Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones”, sentenció.

“Si no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad. Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volvés todo mordido, está todo bien. Si vos me decís Jorge se va una semana: ‘¿cuál es tu fantasía?’ Quedarme en mi casa y no me rompas los huevos, quiero mirar Netflix", sentenció dejando los tabúes de lado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS