Última hora

Solidarias

Eugenia Suárez, Nicky Nicole y María Becerra unidas para ayudar a un refugio de animales

Las artistas, reconocidas defensoras de los derechos de los animales, aportaron su granito de arena para ayudar el refugio

Eugenia Suárez, Nicky Nicole y María Becerra unidas para ayudar a un refugio de animales

El día lunes de esta semana, el refugio “Adopciones Quilmes”- perteneciente al partido bonaerense de Quilmes- sufrió un terrible incendio, por lo que gran parte de sus instalaciones se vieron afectadas, al igual que la salud de los animales que la organización se encarga de recoger de la calle y ofrecer bajo adopción responsable a los vecinos. 

El siniestro causó conmoción en redes sociales y fue por esto que miles de usuarios se unieron para realizar una colecta solidaria a favor de la Institución protectora de animales. El pedido de colaboraciones alcanzó tal magnitud, que figuras del ambiente musical y la TV se dispusieron a ofrecer una mano. Las traperas Nicky Nicole y María Becerra, junto a la actriz Eugenia Suárez fueron algunas de las personalidades que se hicieron parte de la causa solidaria.

A través de sus redes sociales, las 3 artistas invitaron a sus seguidores a sumar una colaboración para ayudar a la organización a costear los gastos veterinarios y reconstruir el lugar. Nicky Nicole compartió la causa en sus historias de Instagram y agregó: “En su historia están los datos para poder donar y ayudar!”. Por su parte Becerra escribió: “Por favor gente ayudemos! El refugio de Adopciones Quilmes se incendió hoy mismo hace unas horas” y sumó, “por favor, podemos ayudar donando, difundiendo o yendo al refugio mismo a colaborar con lo que se necesite”

Así mismo se expresó la modelo Eugenia Suárez: “Se está prendiendo fuego el refugio. Por favor necesitamos gente que venga a ayudar con correas o lo que tengan, necesitamos sacar a todos los animales de ahí. Por favor, se prendió fuego"., escribió también en su cuenta de Instagram. 

El pedido generó tanto revuelo y tráfico en redes sociales, que la intendente de Quilmes decidió visitar el refugio y dialogar con sus representantes. La funcionaria prometió el acompañamiento del municipio de Quilmes para poner el refugio de pie una vez más y reconoció el importante trabajo que realizan a favor de los derechos de los animales los activistas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS