Última hora

A QUEDARSE EN CASA

Pese a la expectativa, Juan José Esteban afirmó que no habrá público en el clásico salteño

Quedó descartado de plano

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 18 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado tendrá un gustito particular puesto a que un clásico del fútbol salteño volverá a estar presente cuando Central Norte visite a Gimnasia y Tiro en el Gigante del norte. Sin embargo y pese a todas las especulaciones que habían, Juan José Esteban descartó lo más importante. 

Es que luego de que varias cosas fueron volviendo a una semi normalidad, mucho especularon con la posibilidad de que para este clásico se pudiera lograr que se desarrolle con público; sin embargo el ministro de Salud fue tajante y negó que se pueda concretar.

En diálogo con un medio radial local, Esteban sostuvo sin rodeos que: "De momento, el clásico entre Gimnasia y Central no se va a jugar con público”. Pero también remarcó que la comunicación con los dirigentes de ambas instituciones sigue presente y remarcó la predisposición de ambas partes. 

El partido al que Juan José Esteban hizo referencia es el clásico que se jugará este domingo desde las 15.30 horas. En la actualidad, la forma en que se manejan protocolarmente es con el ingreso solo de delegaciones intervinientes con un grupo limitado de dirigentes e “invitados” y un cupo también reducido de periodistas.

¿Podrá cambiar?

La vuelta del público en las canchas es un tema que se viene trabajando a nivel nacional y no hace mucho Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de Nación, adelantó que: "En breve vuelven los hinchas a las canchas. A fin de esta semana estaremos anunciándolo”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS