Última hora

Calendario de pagos

Uno por uno: los pagos que ANSES hace efectivo este miércoles 18 de agosto

La entidad acreditará los haberes mensuales, además de bonos y extras de dinero.

Uno por uno: los pagos que ANSES hace efectivo este miércoles 18 de agosto
miércoles 18 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) camina hacia el fin de los pagos de agosto para sus beneficiarios. En este sentido, hoy la entidad sigue adelante con las acreditaciones de jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares que incluyen el pago de un bono y adicionales para algunos beneficiarios. 

De esta manera, el organismo previsional abona hoy a los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $25.923 y tengan DNI terminados en 6 (seis). Son estos beneficiarios los que pueden acercarse a las sucursales bancarias habilitadas sin la necesidad de un turno previo. Además, este grupo cobrará el bono de $5.000 que el Gobierno otorga a este sector. 

Por parte de la Asignación Universal por Hijo (AUH), hoy la ANSES abona a los beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis). Dentro de estos beneficiarios, habrá quienes cobren $7.000 extra en caso de haber presentado la Declaración Jurada en junio. En cuanto a la Asignación Universal por Embarazo (AUE), el organismo hace efectivo el pago hoy a los beneficiarios con DNI terminados en 5 (cinco). 

Cabe destacar que la entidad estatal hace efectivo el pago de las Asignaciones Familiares de PNC a todas las terminaciones de DNI. Lo mismo sucede con las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento, adopción) que, desde el jueves 5 de agosto y hasta el 10 de septiembre, se pagará a todas las terminaciones de documento. 


Otros pagos


Además de estos pagos, la ANSES también hace efectivo el pago del Programa Alimentario PAMI a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $25.923 y con DNI terminados en 6 (seis). Misma terminación de DNI cobra hoy también el Programa Hogar que se acredita por medio de la ANSES y por el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS