Última hora

TOMA NOTA

Coronavirus: hoy se realizarán hisopados en un barrio salteño ¿Dónde es?

Será hasta las 13 horas

Operativo detectar. Fuente: (Twitter)
miércoles 18 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El operativo Detectar sigue visitando los barrios salteños en un intento por dar con aquellas personas que estén transitando el coronavirus. Esta vez, estarán presentes en un barrio salteño, donde los interesados se podrán acercar hasta las 13 horas. 

Las acciones de detección del COVID-19 esta vez se llevarán a cabo en Villa Asunción, en el Centro integrador comunitario del lugar, ubicado en calle Virgen del Perpetuo Socorro esquina Virgen de la Merced. Las mismas comenzaron a realizarse desde las 8.30 horas.

En esta oportunidad los interesados en hacerse los testeos por el virus deberán acercarse al edificio municipal, donde profesionales de la salud y del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DetecTAr) estarán atendiendo al público. 

Tal y como se adelantó, las personas que quieran someterse a los testeos contra el coronavirus deberán acercarse hasta el lugar en el horario de 8.30 a 13 horas donde los vecinos deberán presentarse de manera espontánea con su DNI para corroborar identidad.

Prevención

Cabe tener presente que ese tipo de controles permite a los ciudadanos estar informados en caso de que tengan sospechas de haber contraído el virus, para que en caso de que sea positivo, se puedan tomar las medidas correspondientes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS