Última hora

UNA MÁS Y VAN

El centro salteño otra vez es un caos por los cortes ¿Ahora que pasó?

Varias arterias fueron afectadas

Corte en calle. Fuente: (Twitter)
miércoles 18 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más el centro salteño es un caos puesto a que varios cortes se están registrando en este mediodía impidiendo el normal desarrollo del tránsito que incluso obligan a que se busquen vías alternativas para poder circular. 

En esta ocasión se trata de una jornada de protesta a nivel nacional, que también se repliega en la provincia y en la ciudad. El objetivo que los lleva a marchar es en reclamos por puestos de trabajo, ayuda social igual al costo de la canasta familiar e insumos para merenderos y comedores.

Sobre este corte de tránsito en el centro, Andrea Villegas dirigente del MST recordó que los llevó a manifestarse en: “Reclamamos trabajo genuino y ayuda social igual a la canasta familiar”. Además de hacer una comparación entre Alberto Fernández y Gustavo Sáenz en cuanto a decisiones políticas. 

Los motivos

 “Ambos aplicarán un ajuste sobre el pueblo”sostuvo la dirigente gremial para justificar así su postura y la manifestación que decidieron realizar en la intersección de avenida Jujuy y San Martín; uno de los pasos más transitados en el centro salteño y que genera grandes inconvenientes. 

Durante la entrevista que brindó Villegas a los medios radiales reiteró su pedido de más y mejores insumos para comedores y merenderos, ya que aseguró: “Nuestros pibes crecen comiendo solo sémola”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS