Última hora

La Voz

La Voz: Abel Pintos será parte de los playoffs del show ¿Cuál será su participación?

Desde este miércoles 18 de agosto, el talentoso cantante arribará a los escenarios del reality más visto

La Voz: Abel Pintos será parte de los playoffs del show ¿Cuál será su participación?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de agosto de 2021

Esta noche llegan los “Playoffs” a La Voz. Después de las audiciones a ciegas, las “batallas” y los “knockouts” que se finalizaron anoche, ahora con esta nueva esta nueva etapa, el certamen arriba a las semifinales y lo hace cargado de nuevas sorpresas e incorporaciones. Así como en la fase anterior, cada coach contó con un artista para asistir a su equipo (Cazzu, Nicky Nicole, Miranda, Nahuel Penissi), en esta ocasión Abel Pintos se sumará al certamen para cumplir la misma función.

A lo largo de 4 programas, cada coach deberá ir fraccionando a su equipo para ir perfilando al que competirá en las finales, y por tanto, será quien tenga la posibilidad de convertirse en el gran ganador del show. A este ritmo, la producción de Telefé tiene previsto que el reality llegue a su final el primer domingo de Septiembre.

En medio de toda la emoción ante las despedidas y la euforia de los participantes que llegaron hasta esta compleja etapa, es necesario resaltar que los playoffs serán una instancia doblemente desafiante: Esto se debe a que los concursantes deberán lograr  convencer a cada jurado con una presentación individual sobre su talento y determinación por convertirse en el ganador definitivo.

Este reto, que incluye más presión, ensayos y creatividad, contará con la experiencia y el temple de Abel Pintos. El reconocido artista argentino no sólo ofrecerá su consejo en cuanto al aspecto técnico, sino también que estará para brindar palabras de apoyo y aliento a los concursantes en este contexto tan crítico ¡Nos morimos por ver a Abel! 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS