Última hora

Comprometidos

Nicky Nicole y Trueno re confirmaron su amor y mostraron sus alianzas

La pareja no sólo presumió su extravagante joyería, sino también su alianza de compromiso

Nicky Nicole y Trueno re confirmaron su amor y mostraron sus alianzas

Nicky Nicole y Trueno se convirtieron en el último tiempo en una de las parejas más queridas y admiradas por las nuevas generaciones. Talentosos y ambos con carreras prometedoras, los exponentes del género del trap comenzaron a salir hace poco más de un año y en cuestión de meses decidieron dar el próximo paso y comprometerse.

Como suelen hacerlo,  la pareja compartó recientemente algunas imágenes de una  romántica salida que disfurtaron y los fans estallaron con las demostraciones de amor entre ellos. En un video, en el que se ve Nicky Nicole de frente a la cámara, se escucha a Trueno expresar desde atrás: “Mostrá ese anillete” en referencia a la alianza de compromiso.

Inmediatamente la bella joven rosarina, pasó a mostrar su joyería y le dedicó un momento de cámara al anillo que le regaló su prometido. Trueno, por su lado, también compartió imágenes junto a su novia en las que se los ve muy cerca uno del otro. “Ella con toda la combi completa”, dijo el freestyle presumiendo a su novia. 

Hace pocos meses, Nicole pasó por el canal de Twitch del streamer Ibai y fue entrevistada por su reconocido anfitrión. La cantante no sólo fue consultada por su éxito musical, sino por la relación que mantiene con Mateo Palacios -gran exponente del rap argentino-. Ante las pregunta sobre su novio, Niky se animó a revelar en vivo que a los tres de haberse puesto de novios, Trueno pidió su mano. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS